QUIENES SOMOS

Somos un grupo empresarial dedicado al sector inmobiliario de manera integral. Con varios satélites corporativos que representan HOME GROUP, N+LLOGUERS, ASSEGURA'T, RENOVA'T, FINANÇA'T.

HOME GROUP

Nosotros si vendemos. Con más de 12 años de experiencia en la espalda, contamos con una cartera de clientes de más de 1000 compradores potenciales y una entrada de 90 nuevos clientes por mes, tenemos todos los apoyos de publicidad para poder invertir en su inmueble, comerciales realizando unicamente vistas de su propiedad.

NOMÉS LLOGUERS

Especialistas en alquileres. Un equipo de ventas dedicado sólo a alquilar y que da la misma importancia a las viviendas de alquiler, dando máximo servicio al inquilino y ofreciendo clientes solventes al propietario. Seguros de alquiler, si no le pagan, se le adelanta el pago, cubre deshaucio, daños, etc. Podemos saber si el arrendatario ha tenido problemas en otras viviendas, CERTIFICADO.

ASSEGURA'T

De la fuerza de un grupo inmobiliario nace ASSEGURA'T; con los precios más competitivos, porque cada póliza está ajustada a su perfil y a las características de su hogar. El alquiler o compra de una vivienda es la inversión más importante de la gran mayoría de las familias. ASSEGURA'T es el seguro del hogar que garantiza un servicio profesional que se hará cargo de la reparación de la vivienda en caso de que este sufra un daño, total o parcial.

RENOVA'T

Compre, diseñe a su gusto y pague sólo el 50%, con garantía de 10 años. La idea más innovadora en la cual el cliente puede comprar una vivienda completamente a reformar y pagar sólo el 50% del coste de la misma, con un proyecto audiovisual en 3D de cómo sería la reforma de la vivienda.

FINANÇA'T

Hipotecas a medida. Nos encargamos de gestionar todo lo necesario para poder tramitar la mejor hipoteca del mercado. Benificios de nuestros acuerdos por volumen con centros hipotecarios de las mejores entidades, nacionales e interncionales. Con FINANÇA'T, pagará menos al mes.

Aproveche de los convenios de Homegroup, haga hipotecas desde 0,89 céntimos Euríbor.