Condiciones de Reserva

Condiciones de la reserva

I.- El cliente identificado anteriormente mediante el formulario de reserva declara estar interesado en el inmueble identificado en el formulario de reserva del que NOMES LLOGUERS S.L, con domicilio en Barcelona, calle Fontanella nº 21 At., provista de NIF Nº B-66.110.222, AICAT con número 5547; es agencia inmobiliaria intermediadora.

II.- El Cliente al realizar el pago mediante Transferencia Bancaria acepta las condiciones de RESERVA que se hallan descritas en los presentes apartados.

III.- El cliente se compromete a asumir frente al arrendador los importes por los honorarios que NOMES LLOGUERS SL cobrará por la intermediación inmobiliaria ascendente a la cantidad del 10% de la anualidad más 300 € de gastos de contrato más IVA, siempre  a partir de 1.000 €.

IV.- En consecuencia, a la firma del contrato de arrendamiento, la arrendataria deberá pagar al arrendador los siguientes conceptos:

  1. Fianza.
  2. Renta del primer mes.
  3. Honorarios de la agencia.

De los indicados importes se deducirán las cantidades anticipadas a las que se refiere el apartado I.

V.- El arrendatario se compromete a entregar en el plazo máximo de dos días naturales la documentación señalada en el formulario de reserva, para la formalización del correspondiente contrato de arrendamiento en el plazo máximo de 7 días naturales a partir del día de hoy. El transcurso del plazo señalado sin haberse formalizado el contrato, sin que hubiese ningún impedimento por la parte arrendadora, supondrá la renuncia del cliente a dicho arrendamiento, perdiendo las cantidades entregadas en concepto de reserva. En el supuesto en que no se formalice el contrato de arrendamiento por causas imputables a la parte arrendadora, NOMES LLOGUERS S.L, devolverá íntegramente las cantidades recibidas en este acto.

VI.- La presente reserva está condicionada a la aceptación de la propiedad, parte arrendadora. En caso de aceptación de la parte arrendadora, la parte arrendataria se compromete a contratar un seguro del hogar con efecto a fecha de firma de dicho contrato.